martes, 20 de noviembre de 2012

Rastreadores de Dragones, por Adriana Criado



Hoy os presento un libro que está calentito...recién salido del horno.
Se trata del primer trabajo publicado de la granadina Adriana Criado, literatura juvenil,  y el género es ciencia ficción. 
Lo que me parece realmente interesante es que Adriana ¡solamente tiene 16 años!
Creo que es un ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, iniciativa y entusiasmo se refiere.
Ella solita lo ha escrito, ha buscado editorial, y ha negociado todo lo referente a la publicación de su obra.
Imagino que Adriana estará contentísima de ver materializado su trabajo, y lo que es mas importante: compartirlo con la gente.
Podéis encontrar el libro en cualquier papelería, facilitándole previamente el número de ISBN, para que lo pidan a la editorial. Pero en la librería Picasso de Granada, tienen algunos ejemplares ya pedidos y no hace falta esperar. En el blog de Adriana se puede encontrar toda la información.

titulo: RASTREADORES DE DRAGONES
autor: ADRIANA CRIADO

ISBN: 978849015317-8

Editorial: United P.C.

blog de Adriana:

Puede ser un regalo estupendo y muy motivador para todos los públicos, pero sobre todo para los jóvenes que se inician en la literatura juvenil.
¡Yo mañana voy a la librería Picasso a por el mío! Enhorabuena Adriana, y gracias por compartir tu sueño.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por esta entrada! Mi madre me dijo que la viese, y aquí estoy.
    De verdad, gracias.
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar